conócenos

en qué creemos

Filosofia del Club de Aventureros

El Programa de Aventureros fue creado para asisitr a los padres en sus importantes responsabilidades como maestros evangelizadores.

El Programa se propone reforzar las relaciones entre padres/hijos y aumentar el desarrollo del niño en las áreas físico, mental, espiritual y social. De esta manera la iglesia, hogar y escuela pueden trabajar juntos con los padres para desarrollar un niño maduro y feliz.

El mayor recurso de la iglesia son nuestros niños; por lo tanto, es imperativo que como iglesia enfrentemos el desafío de proporcionar un programa para nuestros niños durante sus primeros años de formación. Queremos que se establezcan hábitos, pensamientos, motivos, disposiciones y actitudes correctos. El sabio escribió "Instruye al niño en el camino correcto, y aun en su vejez no lo abandonará." Provebios 22:6

La singularidad del Club de Aventureros

El Club de Aventureros fue creado para darles a los niños la oportunidad de pertenecer a un grupo organizado de compañeros. Para unirse, se invita a los niños a participar en diversas actividades que mejorarán sus habilidades sociales. Desde el momento en que los niños comienzan la escuela hasta que alcanzan la pubertad, su necesidad de estar con su grupo de compañeros y ser aceptado por ellos es cada vez más fuerte.

El Club de Aventureros involucra a niños en los grados 1-4 y sus padres. El programa y la planificación para los aventureros deben ser simples y cortos, pero creativos. La participación de los padres brinda oportunidades para que los padres participen en la experiencia de aprendizaje.

Uno de los objetivos del Club de Aventureros es proporcionar una experiencia significativa y emocionante mientras los niños esperan con anticipación que algún día sean los Conquistadores.